Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 17:12 -

34.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2022

La foto más tierna que vas a ver: Messi durmió con la Copa

Tras la llegada del plantel al país, la Pulga compartió esta mañana una foto donde se lo ve en su cama con el trofeo más deseado: la Copa del Mundo.

La felicidad es total. La alegría se mantiene a tope y quién sabe hasta cuando. Y es que la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ya está en nuestro país para seguir con los festejos y a la esperaTal como estaba previsto, este martes a la madrugada, alrededor de las 2.24, los jugadores y el plantel técnico de la Selección argentina, arribaron al país, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El equipo trajo la tan esperada Copa del Mundo a la Argentina, quienes fueron recibidos por una marea de gente en un clima de fiesta popular sin precedentes.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigieron a paso de hombre al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24. La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Mientras los futbolistas bajaban del avión, se dispuso de un show sorpresa en el que La Mosca cantó la canción que se hizo popular durante el Mundial, "Muchachos". Luego, se dirigieron a un micro descapotable para ir hacia el predio de la AFA, vigilados por un especial operativo policial.

El vehículo se trasladó lentamente alrededor de una marea humana que entonó varias canciones. En el piso superior del micro, los jugadores se mostraron viviendo una verdadera fiesta, al ritmo de los temas que cantaban los hinchas.

Se espera que miles de personas salgan a la calle a recibir al conjunto albiceleste, que aterrizó en el país durante la madrugada. El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Se montará un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad.

En ese marco, el Gobierno nacional decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre, para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección argentina, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Tal como se había definido el domingo por la tarde, este lunes resultó un día normal, laborable, y finalmente la medida fue tomada para este martes, día en que los jugadores llegaron al país con la Copa para celebrar con toda los argentinos.


El Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que la AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12. Pese a eso, algunas provincias, entre la que se encuentra el Chaco, no adhirieron al feriado, por lo que se trabaja normalmente. de la gran jornada de este martes, donde está previsto el recorrido del plantel en micro desde el predio de la AFA al centro porteño.

En ese contexto, Lionel Messi compartió en sus redes sociales unas fotos muy esperadas: durmiendo y amaneciendo con la mismísima Copa del Mundo.

A las 8 de la mañana en punto, Messi subió a su cuenta de Instagram tres fotos desde la cama de su habitación en el predio de Ezeiza. "Buen día!", escribió simplemente en el texto que acompañó a las imágenes, con un emoji de una cara feliz. En la primera foto del posteo, se lo ve a Leo durmiendo abrazado a la Copa, ya para la segunda posó mirando a cámara y en la última tomando unos mates. Siempre en la cama, tapado y sin soltar la Copa.



COMPARTIR:

Comentarios