Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:32 -

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2022

SÁENZ PEÑA: UNA MUJER DE 45 AÑOS FALLECIO TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió en el Lote 7 Pampa Gamba, el siniestro se ocasiono entre 2 autos.


En la tarde de ayer, personal de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, asistió en un accidente de tránsito entre dos automóviles. En el lugar falleció Mariela Snitil, de 45 años quien conducía un Chevrolet.   

Cerca de las 17:40, los efectivos fueron alertados de un choque en avenida 33 prolongación noroeste 17 kilómetros casco Urbano, lote 7 Pampa Gamba.

Allí, constataron que los partícipes eran un Chevrolet Clasicc color gris, conducida por una Mariela que producto del impacto pereció en el momento y una Toyota Hilux color blanca, siendo su conducto un joven de 26 años, acompañado de su padre de 71, ambos sufrieron lesiones leves.

En el lugar intervino personal de salud del hospital local, personal del Gabinete Científico y medico Policial.  

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Doctora Liliana Lupi, dispuso que el joven conductor sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando en Libertad.
En cuanto a la occisa, fue entregada a sus familiares para fines póstumos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.