Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Villa Ángela: CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBEOLA Y POLIO | “Buscamos todos los medios y todas las posibilidades para que nuestros niños sean inmunizados”

El Dr. Raúl Fernández, concejal de Villa Ángela, acompaño el operativo para inmunizar a los más de mil niños que todavía no se aplicaron el refuerzo obligatorio.

En la mañana de hoy desde el centro de Salud Braverman, comenzó un nuevo operativo de rastrillaje, en donde el municipio, el hospital, Zona Sanitaria I y Medicina Legal de la policía, busca la inmunización de todos los niños que todavía no se colocaron el refuerzo obligatorio.

Raúl Fernández, concejal de la ciudad, una vez más acompaña al área de salud para esta ardua tarea, así como acompañó y dirigió también la campaña de inmunización contra el COVID-19.

Dialogó con #RadioManantial89.3 y decía lo siguiente:

“muy contento porque estamos acompañando nuevamente a esta gran cruzada que está llevando nuevamente la gente de Zona Sanitaria, el Hospital de Villa Ángela, ya que en este sector faltan 1000 chicos inmunizarse, que no es poca cosa. En este momento la vacuna calendario, la triple viral, como así también la antipolimielítica, hay que aplicarse ya que cada 4 años se realiza este tipo de aplicación e inmunización, para que nuestros niños estén en pleno estado de salud, y es o les va a ayudar en este momento…”, remarcó el Dr. Raúl Fernández.

En este sentido también sostuvo que “Nosotros los acompañamos a través del municipio, como lo acompañan, la Policía, a través de Medicina Legal de Villa Ángela, a cargo del oficial Diego Aguirre, junto a Matías Sandoval de Zona Sanitaria I.

Los días que siguen los vamos a seguir haciendo para que, de esta manera completemos los mil chicos que todavía no se han inmunizado en la ciudad de Villa Ángela, y que la mayoría corresponde a este sector.”, comentó el Edil.

Además, Fernández recalcó que “van a venir a pedir que se les firme el carnecito para poder cobrar, porque hay planes sociales nacionales, que van de la mano a todo esto, aquellas personas que no inmunicen a sus hijos no va a poder acceder a la firma.

Es doloroso, pero es la única forma de que se aumente la cantidad de personas que se inmunicen cosa de evitar la enfermedad días próximos o meses próximos.”, dijo el Concejal Raúl Fernández.

También explicó que “el año que viene que quieran ir a la escuela esos chicos, no lo van a poder hacer porque no van a tener la inmunización correspondiente.”, aseguró.

“La inmunización había terminado los primeros días de Noviembre y se extendió un mes más. Por eso es importante que hasta el 11 de Diciembre se inmunicen”, dijo.

“Este equipo, en este momento va a partir hasta la Escuela N°837, para el día de la virgen de la Laguna, ya se consiguió el camión sanitario a través del hospital, va a haber un aporte del municipio para ese fin también”, dijo Fernández.

“también en el encendido del arbolito de navidad va a haber otra posta para inmunizar a los que quieran hacerlo. Buscamos todos los medios y todas las posibilidades para que nuestros niños sean inmunizados”, aseveró el Dr. Raúl Fenández.



COMPARTIR:

Comentarios