Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 18:26 -

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2022

EL GOBIERNO LANZA MAÑANA EL OPERATIVO FIESTAS SEGURAS

Foto de Archivo

El Ministerio de Seguridad y Justicia presentará este viernes, a las 18.45 en el Parque de la Democracia, el operativo para garantizar la seguridad en la vía pública frente al movimiento que generan las fiestas de fin año.

Como todos los años, el gobierno provincial lanzará, este viernes 2 de diciembre, el operativo “Fiestas Seguras”, tendiente a reforzar la seguridad en los municipios y las rutas y espacios públicos de la provincia. El lanzamiento será a las 18.45 en el Parque de la Democracia. 

El Ministerio de Seguridad y Justicia diagramó, junto a la Policía del Chaco, operativos territoriales, corredores y estrategias para garantizar mayor presencia policial y prevenir hechos delictivos ante el movimiento social y comercial que generan las fiestas de fin de año. Se dará un mayor blindaje a la zona comercial, en relación al mayor flujo de la población según el rango horario. También se establecerán puntos de control de alcoholemia en sangre y patrullas por los barrios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.