Martes 11 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 11 de Marzo de 2025 y son las 08:18 - ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 / APA JUNTO A LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y DU GRATY EVALUARON LAS ACCIONES DESTINADAS A APROVECHAR LOS RECURSOS HÍDRICOS / Villa Ángela: ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°25 REALIZARÁ UNA JORNADA DE AMBIENTACIÓN EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO / EDUCACIÓN: MÁS DE 218 MIL ALUMNOS DEL CHACO INICIAN ESTA SEMANA LAS CLASES / NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS / DIPUTADA DORYS ARKWRIGHT: ?LES PIDO A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE DEJEN DE MILITAR CON EL DOLOR DE LA GENTE CUANDO DEJARON UNA PROVINCIA DESTROZADA? / LA LECHE LLEGÓ A LAS ESCUELAS DE EL IMPENETRABLE, ANTES DEL INICIO DE CLASES / EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER ?EMPRENDER EN REDES? QUE SE REALIZARÁ EN SANTA SYLVINA Y DU GRATY / Santa Sylvina: DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO: QUEMÓ UN COLCHÓN DONDE ESTABA SU EXPAREJA Y SU HIJA /

20.9°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2022

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | PRESUPUESTO 2023 | "Ya tiene el Instrumento legal el Intendente para trabajar en el 2023"

En comunicación con “La Mañana de Manantial”, el Concejal Raúl Fernández, manifestó su satisfacción de haber dado un paso más en el Concejo, con la aprobación del presupuesto 2023. Oportunidad en la que destacó el acompañamiento con los votos a favor de sus pares, Guillermo Buyatti, Melina Barabás, Dolores García, Valeria Castillo y Pacheco.

“Aprobamos el presupuesto 2023 para que haya más obras en Villa Ángela, más alumbrado, ripio, pago a los empleados en tiempo y forma, y para que la ciudad esté como está creciendo en estos momentos”, señaló Raúl Fernández. Al recordar que el proyecto ingresó el jueves 17 de noviembre, presentado por el Municipio de 4 mil millones de pesos para el año 2023 y fue tomado como tal, pasando a las comisiones de Hacienda y Presupuesto, y a la de Asuntos y Legislación General. Luego el martes próximo pasado, fue debatido con el Secretario y Director de Economía quienes respondieron a las preguntas y consultas realizadas por los Concejales, para luego ponerlo en debate y consideración, saliendo el dictamen por separado, donde los seis concejales mencionados anteriormente, votaron el proyecto presentado por el oficialismo, y con ello, ya tiene el instrumento legal el Intendente para poder trabajar el 2023, explicó.

Asimismo y al ser consultado por la continuidad de obras y apertura de nuevas calles de pavimento, el Concejal Fernández comentó que “en estos momentos se largó un equipo municipal por la calle Wenceslao Espinoza y un equipo de la provincia por la calle Del Valle Iberlucea.

Lugares que a mí me ponen muy contento porque el compromiso que hizo el Gobernador ante la comunidad de Villa Ángela, ya está cumpliendo. Vamos mitad y mitad, una parte el municipio y otra parte hace la provincia. Por eso estamos muy contentos por todo este tipo de actividades que estamos haciendo juntos, somos de distintos partidos políticos los que conformamos el Frente de Adalberto Papp, pero si con el mismo compromiso de seguir ayudando al vecino.

Eso es lo que nos ocupa, preocupa y seguimos adelante con ese tipo de tratamiento, ya que estamos con mucha voluntad, estamos organizados y tenemos sentido común, eso es lo que nos mueve a Adalberto Papp y a quién les habla”, indicó.

Por otra parte y al finalizar, informó que en la última sesión del Concejo se recibió varias inquietudes de los vecinos, como la solicitud de terrenos y de la Asociación Echando Redes que trabaja en la recuperación de personas con problemas de adicciones, por lo que sugirió el trabajo en conjunto con otras instituciones y el tratamiento del proyecto con la Comisión de Discapacidad, para poder articular y trabajar con muchos otros mecanismos multidisciplinarios para poder contenerlos y algunas lograr, sacarlas de la drogas.



COMPARTIR:

Comentarios