Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 13:07 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2022

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: Conflicto vecinal terminó con dos hombres en el hospital, se agredieron con una tumbera y un cuchillo

Según comentaron los vecinos a las autoridades policiales, el motivo de la pelea fue por "antiguas diferencias".

El conflicto inició este sábado durante la noche en la localidad de Presidencia de la PlazaDos hombres se enfrentaron y ambos resultaron lesionados.

Las autoridades policiales fueron alertados por vecinos del barrio Esso, Chacra 62 por la presencia de dos sujetos que se estaban peleando.

Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que dos hombres estaban realizando un desorden y, según palabras de los vecinos, el conflicto se debía a "antiguas diferencias". 

Los efectivos pudieron constataron que estos sujetos se habían agredido con un arma tumbera y el otro con un cuchillo. De esa manera, ambos tuvieron que ser derivados hacia el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. 

Según lo dispuesto por la Fiscalía Penal N°14 de Resistencia, los dos fueron notificados de las actuaciones legales en libertad, en la causa por "Supuestas Lesiones Recíprocas En Riña".

A su vez, se secuestró la tumbera y el cuchillo utilizados en la pelea, además de un cartucho sin percutar calibre 28. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.

 

 

 

DCH.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.