POLICIALES
2 de noviembre de 2022
SAN BERNARDO: DESCUBRIERON MARIHUANA EN SU PODER Y LO APREHENDIERON
Se trata de dos jóvenes de 24 y 20 años.
Agentes de la Comisaría de San Bernardo realizaba un control en el acceso este, sobre Ruta N°6. Así interceptaron el paso de un joven a bordo de una Honda Wave. Ellos tenían una bolsa con 20 gramos de cannabis. Colaboró el personal de Drogas Peligrosas en Villa Ángela.
El control lo realizaron los efectivos de la Comisaría cerca del mediodía. Allí frenaron el paso de los jóvenes en la Honda Wave. Los identificaron y, al pedir que exhiban sus pertenencias, notaron un envoltorio de polietileno.
La “bolsita” contenía algo que parecía ser marihuana y los agentes llamaron al personal de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela para que corroboraran la sustancia. Finalmente dio positivo a marihuana, 20 gramos.
La Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, dispuso que ambos jóvenes sean notificados por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. Así también la sustancia y la Honda Wave fueron incautadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
