Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 19:05 - EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

31 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA: El Municipio Felicita a los Judocas que Participaron de los Juegos Nacionales Evita

El intendente, Adalberto Papp junto a los concejales y el equipo de gobierno, felicitaron a los judocas villangelenses que participaron en los Juegos Nacionales Evita, logrando excelentes resultados y donde además traen una experiencia única como recuerdo.

Los judocas participaron del Torneo Nacional Evita que se desarrolló desde el 23 al 30 de octubre en Bs. As. “Se llevó un equipo completo de Chaco, con alumnos de Resistencia y 4 alumnos de Villa Ángela, tres de ellos del CEF N° 7”, dijo la técnica chaqueña femenina que dirigió el equipo chaqueño, Noelia Lombardo. Como resultado de toda la semana, donde los judocas tienen que luchar dos, tres y hasta 4 veces por día para ir definiendo su puesto en cada zona, es preciso señalar los buenos resultados a nivel nacional ya se compiten con alumnos de todo el país en este tipo de certámenes. “Sol Gómez, una judoca villangelense, quedó en 3° lugar en su categoría, sola mente perdió una lucha con una excelente participación. Sin embargo, todos los chicos dieron lo mejor. En el caso de Fabricio Acosta que quedó 6°, solamente perdió 3 luchas y las demás ganó. Nicolás Cavalcanti ganó todas las luchas por ejemplo y los alumnos de Resistencia también tuvieron una excelente participación pese a tener poca experiencia y en algunos casos era su primer torneo”, dijo. Por otra parte, destaco que Sol Gómez va a participar del Sudamericano en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde está la convocatoria para 5 participantes de los alumnos del CEF N° 7: Karen Bhujamer (senior), Santiago Fernández y Jesús Aguirre (cadete) y dos infantiles Sol Gómez y Joel Cabrera.

COMPARTIR:

Comentarios