Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:22 -

32.6°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA: Recuperaron una Garrafa Sustraída a un Jubilado

El Departamento de Investigaciones Interior, a través de la D. I. C. I. V. A., logró recuperar una garrafa de 10 kg, que le fue sustraída esta mañana, a un jubilado de 76 años de nuestra localidad.

El hecho se dio a conocer a través de la denuncia radicada en la Comisaría Primera de la localidad, donde el señor P.A., dio cuenta que en razón de encontrarse pernotando y despertar a las 08:00 hora, observo la puerta parte posterior del sector  de la cocina abierta. La cual se hallaba sin medidas de seguridad alguna, constatando que personas desconocidas, le sustrajeron una Garrafa de 10 Kg. color amarillo.

Relacionado con el presente hecho, personal de la D.I.C.V.A., a las  12:30 hs., se tomó conocimiento a través de informante de reservada identidad, que dicha Garrafa fue comercializada por un sujeto conocido como “Rosarino” en cercanía Bº Porvenir a un tal Acosta.

Constituidos allí y de indagaciones vecinales se logra establecer donde fue comercializado dicha garrafa, entrevistándose con el morador en el lugar con el ciudadano A.A.R. (49 años), a quien se le dio a conocer los motivos de la  presencia policial. Donde manifestó que efectivamente  adquirió dicho efecto,  para luego exhibirlo en el sector de la vereda y hacer entrega de dicho  tubo de Gas de 10 Kg., color Amarillo.

Por lo cual se procedió al formal secuestro bajo acta respectiva de dicho Garrafa. Posteriormente continuando línea investigativa se logró la conducción del sindicado autor.-



COMPARTIR:

Comentarios