Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 03:47 -

PROVINCIALES

22 de octubre de 2022

Campo Largo: ACCIDENTE FATAL: UNA JOVEN FALLECIÓ Y DOS PERSONAS SUFRIERON LESIONES

El hecho se dio entre dos motocicletas. Ríos Belén de 21 años, falleció luego de ser hospitalizada.

Anoche, personal de la Comisaría Campo Largo, intervino en un siniestro vial entre dos motocicletas por ruta 89 y calle Mendoza. Tres personas fueron hospitalizadas y horas más tarde una joven de 21 años falleció producto de las lesiones contraídas. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realizaran las pericias sobre los rodados.

Alrededor de las 21:50, los agentes concurrieron hasta la ruta 89 y calle Mendoza, donde constataron que los partícipes del accidente de tránsito serían dos motocicletas, los conductores de ambos rodados se encontraban inconscientes y una mujer con lesiones.  Se hizo presente ambulancia al lugar y traslado a las tres personas hacia el Hospital 4 de junio Sáenz Peña.

Horas más tarde, informaron del Hospital que Belén Ríos de 21 años, falleció. En tanto el conductor del rodado en el que iba, se encuentra con lesiones leves, como así también, el otro participe, que sería un hombre de 40 años, quien sufrió fractura de cráneo.   

Intervino en el caso, la Fiscalia N°04, a cargo del Doctor Gustavo Valero, quien dispuso que el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizara pericias sobre los rodados involucrados, y se caratule la causa como "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.