ECONOMIA
22 de octubre de 2022
Cómo acceder al período de gracia para préstamos personales del Banco del Chaco

El beneficio que otorga un plazo de seis meses para el pago de la primera cuota del crédito, se puede solicitar a través del sitio web o de forma presencial. Conocé los simples pasos en la nota
Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación.
El servicio está disponible para acceder al Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el momento que solicita la asistencia en sucursales.
El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. En cambio, para préstamos personales vigentes la gestión se realiza desde la web de Autoconsultas y se aceptar la opción
<>El beneficio está destinado a clientes de la entidad, personas físicas bancarizadas tanto del sector público como privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco.<> <>Se puede adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.<> <>Una vez solicitado y aceptado el plazo de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo<>
Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses. Asimismo, el cliente deberá disponer de cupo para generar esta nueva operación.
La adhesión está habilitada hasta el 30 de diciembre y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar Adhesión al período de gracia en Autoconsultas
La gestión se realiza en el servicio de Autoconsultas en nbch.com.ar. El usuario y la clave se obtienen en el formulario de actualización de datos del sitio web o en la red de sucursales NBCH.
El cliente puede simular el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses