Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2022

Capitanich participó de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante el evento, el gobernador compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental en el Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich participó este viernes como disertante en la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Bajo el título "Líderes y Planificación en la Comunicación Estratégica", el mandatario dio detalles acerca de la implementación del sistema de planificación, gestión y comunicación implementado por la provincia del Chaco a través de Sigob, el sistema de gestión para la gobernabilidad de Naciones Unidas.
Durante el evento, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Argentina, Capitanich compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental: “Hoy la sociedad es muy heterogénea y necesitamos poder comunicar nuestras políticas efectivamente, a través de las distintas plataformas para que lleguen a cada sector”, destacó.

La charla fue propicia para que el mandatario explique la implementación del sistema de planificación, la interacción entre las políticas planificadas y ejecutadas, y la vinculación de ambos aspectos con la comunicación. “En la acción comunicacional contamos con conceptos como: mensaje clave, mensaje evidencia, derechos aludidos y actores convergentes que aplicamos para que el mensaje llegue efectivamente a la comunidad”, aseguró.

Capitanich junto a Juan Cabandié.

“Consideramos que la planificación, sumada a la acción y a la comunicación es igual de importante que las políticas públicas que se aplican”, sintetizó el mandatario. Además, valoró como clave la formación de equipos de trabajo con formación, método, disciplina y conocimiento del territorio.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Previamente, el mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, con quien firmó un convenio para fortalecer la prevención y el combate de los incendios forestales en la provincia.

El acuerdo incluye la cesión gratuita, por parte de Nación, de maquinaria para el combate de incendios forestales, con una inversión que asciende a los $156 millones, además de asistencia financiera para la adquisición de bienes y servicios por un monto de hasta $50 millones.

ENCUENTRO DE TRABAJO CON ENOHSA
Además, el gobernador se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), con quienes continuaron con la agenda de obras y mecanismos de financiamiento para mejorar el acceso al agua potable en toda la provincia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios