LOCALES
17 de octubre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO PARA LA MAÑANA DEL MARTES 18
La empresa proveedora de energía chaqueña, informó que mañana realizará un corte por trabajos de mantenimiento desde las 7 hs. hasta las 11 hs.
Las áreas afectadas irán desde Sauce hasta Arzamendia entre Tucumán y Urquiza.
S.E.CH.E.E.P. informa que el día Martes 18 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos en el tendido de línea de media y mantenimiento de línea de baja tensión, el mismo será desde las 7hs hasta las 11hs y afectará las zonas comprendidas: de Sauce hasta Arzamendia entre Tucumán y Urquiza
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS
En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.
