POLICIALES
13 de octubre de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS JOVENES QUIENES VENDÍAN MARIHUANA EN EL SECTOR “K” DE LA CIUDAD| SE TRATA DE UNA MUJER Y UN HOMBRE AMBOS DE 23 AÑOS
Se les secuestró 36 gramos del estupefaciente junto a varios elementos utilizados en la comercialización y casi diez mil pesos.
En el día de hoy a las 15.30, se dio cumplimiento a Auto Allanamiento N° 60 librado por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. NATALIA YANINA VIGISTAIN (Subrogante), base a investigación iniciada en División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.
Se presunto centro de venta de sustancia estupefaciente en Barrio Sector "K" ciudad. Del registro del inmueble s/obtuvo RESULTADO POSITIVO.
Deteniendo en dicho operativo a: “M. A. G.”, mujer de 23 años y a “A. N. M.”, masculino de también 23 años de edad.
Junto al secuestro de: 1) Balanza Digital de Precisión, s/marca, c/gris, funcionamiento y c/restos sustancia vegetal; (2) Celulares marca SAMSUNG; (34) envoltorios nylon c/negro anudados tipo "bochitas" sometidas a prueba campo arrojo RESULTADO POSITIVO orientado a MARIHUANA (Cannabis Sativa) p/peso de 36 Grs.; Recortes varios y $9.470 (NUEVE MIL CUATROSCIENTOS SETENTA PESOS).
Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas N° 1 actuante se notificó SU APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO y alojados en Unidades Orden Publico local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.