Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 23:45 -

LOCALES

12 de octubre de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | "EL TRÁNSITO DEBE SER UN TRABAJO PLANIFICADO Y UNA PRIORIDAD POLÍTICA, NO UN MÉTODO DE RECAUDACIÓN"

Junto a los Concejales Mancebo, Castillo y Pacheco, hace unos meses atrás, impulsamos la creación de una Comisión de Análisis del Tránsito, con el objeto de recopilar información, reunirnos con distintas organizaciones, realizar análisis y por último entregar un informe en un plazo de 60 días que signifique una serie de propuestas al Ejecutivo Municipal.

Esto se realizó y una vez cumplido el plazo, junto a la concejal Mancebo, generamos un informe para que el concejo lo eleve al Ejecutivo.
Sin embargo, fue rechazado y se pidió una prórroga por 60 días más. Lo que lleva a que recién en el segundo trimestre del 2023 se pueda tener alguna propuesta para remitir, ya que dicha prórroga, vencería en época de receso administrativo. 

El desorden vial, y los accidentes de tránsito continúan costando vidas, produciendo secuelas y en siete años de gestión lo único que se les ocurre es salir con un operativo de secuestros y multas a motovehiculos. 

Siguen sin realizar tareas serias y planificadas para mejorar el tránsito. Negándose constantemente a recibir colaboración y a realizar un trabajo mancomunado. Es por ello que  decidí RENUNCIAR A LA COMISIÓN. El vecino merece respeto y respuestas.

La seguridad vial debe ser una prioridad política, y tener un enfoque multidisciplinario. Hoy será la Presidente de la Comisión, la Sra Castillo quien tendrá que brindar información de cómo se seguirá con este tema tan importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.