POLICIALES
10 de octubre de 2022
Resistencia: Detuvieron a un hombre que amenazaba a transeúntes con un arma de juguete
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el macro centro de la capital provincial. Fue denunciado por vecinos tras apuntar a varias personas con la réplica de un revolver.
Un hombre mayor de edad fue demorado, durante la mañana de este lunes, en la intersección de avenida Avalos y La Rioja, tras amenazar con un arma de juguete a varios transeúntes.
Las cámaras de video vigilancia captaron al hombre manipulando lo que aparentemente era un arma de fuego por esto, inmediatamente un equipo llegó al lugar y lo demoraron.
Luego de la aprehensión, varios vecinos se acercaron para manifestar que los apuntaba con el arma y amenazaba.
Por este motivo, trasladaron al hombre junto al arma de juguete, hasta la comisaría Segunda para continuar su procedimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
