Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 12:00 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

21.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de octubre de 2022

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR TRABAJA EN LOS ESTABLECIMIENTOS AFECTADOS POR LA ÚLTIMA TORMENTA

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, trabaja en los establecimientos afectados por la tormenta que se desató entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves. Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento produjeron caídas de árboles, filtraciones, inconvenientes con los servicios de agua y suministro de luz en diferentes escuelas.

El Ministerio de Educación, a través de Subsecretaría de Infraestructura Escolar, lleva adelante un relevamiento integral de los daños para luego asistir y concretar las reparaciones e intervenciones edilicias correspondientes.

Reporte de daños:

En la E.E.S N° 13 de la Localidad de las Palmas, la caída de un rayo ocasionó desperfectos en el sistema eléctrico dejando sin luz a varios sectores del establecimiento.

En la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña la E.E.P N° 369, sufrió la caída y rotura del tanque de agua, roturas en los techos, y se vio afectada la instalación del suministro de agua. También en la misma localidad en el Instituto de Educación Superior C.I.F.M.A, se reportaron caídas de árboles, roturas de muro y paredes.

Otros establecimientos que reportaron daños fueron: la E.P.A N° 51, E.E.S N.° 5, E.E.P N° 991 y la E.E.S N° 26 de la localidad de las Breñas. En la localidad de Corzuela sufrieron daños el Jardín de infantes N° 16 y el centro de Educación física N° 25. En Charata el Jardín de Infantes N° 74.

Desde el área de infraestructura escolar se informa a la comunidad que se está trabajando en los establecimientos afectados para garantizar la presencia de los alumnos en las aulas.



COMPARTIR:

Comentarios