Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:37 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

12.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2022

Alberto Fernández: "Quiero que se ponga fin a la violencia política de una vez y para siempre"

En este sentido, destacó: "La Argentina es reconocida en el mundo. Es el único país que ha juzgado a los genocidas respetando las leyes que existían sin sacarlos de sus jueces naturales y dándoles todos los derechos de defensa y todas las garantías de debido proceso".

Alberto Fernández pidió poner "fin a la violencia política de una vez y para siempre" en referencia a la película "Argentina, 1985".

Vía redes sociales, el mandatario dijo: "Quiero que en Argentina Nunca Más sea Nunca Más. Quiero vivir en una sociedad sin violencia, quiero esa sociedad de la que habló (el fiscal Julio) Strassera. Quiero que se ponga fin a la violencia política de una vez y para siempre".

En el Teatro Seminari de Escobar, Fernández compartió una charla con estudiantes respecto a los valores democráticos. "La verdad es que yo quería ver esta película con jóvenes y hacer esta suerte de cine debate para decirles que hubo un tiempo de la Argentina en donde no se vio la libertad en la que ustedes viven. Y yo estoy acá para que todos tomemos noción de que esta película es necesario verla para que todos sepamos lo que pasó en el país", dijo.

El Presidente recordó su libro "Juicio a la Impunidad", donde relata "cómo transcurrieron todos los testimonios, cómo se fue expidiendo el tribunal". 

En este sentido, destacó: "La Argentina es reconocida en el mundo. Es el único país que ha juzgado a los genocidas respetando las leyes que existían sin sacarlos de sus jueces naturales y dándoles todos los derechos de defensa y todas las garantías de debido proceso".

"Quiero que nos respetemos y animarnos a construir esa democracia para que nunca más haya un desaparecido en la tierra, para que un hijo no tenga que padecer la ausencia de sus padres, para que una abuela no tenga que seguir buscando a su nieto robado", resaltó.

Y finalizó: "Nunca olviden que hay una sola forma de estar mejor que es en democracia. Que hay una sola herramienta para mejorar la democracia, se llama política y que podemos hacer una buena política. Podemos hacer una mejor política y una mejor democracia y eso depende también de ustedes".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios