Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 23:30 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2022

Fiesta sexual en Paso de la Patria fue frustrada por el Municipio

El evento llevaba el nombre de "Sexo en la Patria" y, prometía un espacio para practicar nudismo, así como un sex shop dentro del predio y habitaciones temáticas.

Este jueves, la Municipalidad de Paso de la Patria publicó un comunicado advirtiendo a la comunidad que prohibía la realización de un evento sexual que tenía fecha para el próximo fin de semana 15 y 16 de octubre en dicha localidad costera.

Se trataba del tercer encuentro "Sex Club", que en esta oportunidad llevaba el nombre de "Sexo en la Patria", organizado por el sexólogo Augusto Labella. Los dos primeros eventos se habían concretado en Misiones.

Sin embargo, la Municipalidad frustró la propuesta y anunció que "no autoriza el evento del Club Sexual", por tratarse de una actividad "ilegal". Por lo que analizan las medidas que llevarán adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina.

pasodelapatria_clubsexual

¿DE QUÉ SE TRATABA "SEXO EN LA PATRIA?

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El especialista misionero en Educación y Consultoría Sexual, Augusto Labella, invitaba a parejas heterosexuales, homosexuales o grupos de amigos LGBTQ a participar del encuentro, en el que ofrecía "un espacio para practicar nudismo, sector con juegos eróticos de mesa, talleres de masajes eróticos, sexo BDSM, Kinky y Vainilla".

Asimismo, en el texto que difundían por redes sociales, explicitan la oferta de "3 habitaciones temáticas disponibles e higienizadas para el uso de la fiesta", en un predio ubicado a 10 cuadras de la playa, del cual iban a revelar la dirección exacta recién 48 horas antes de la reunión.

Quienes iban a participar del evento podían acceder dentro del predio a un sex shop para adquirir diferentes artículos eróticos. Así como también ofrecían barra de tragos y carritos de comidas rápidas.

La única prohibición era el uso celulares y cámaras fotográficas.

¿CUÁNTO SALÍA ASISTIR A LA FIESTA SEXUAL?

El valor de la tarjeta era de $20.000 por pareja, mientras que las personas solas podían participar por $12.000. Para reservar un lugar, los interesados podían abonar el 50% de la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios