Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 15:50 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER /

30.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2022

Fiesta sexual en Paso de la Patria fue frustrada por el Municipio

El evento llevaba el nombre de "Sexo en la Patria" y, prometía un espacio para practicar nudismo, así como un sex shop dentro del predio y habitaciones temáticas.

Este jueves, la Municipalidad de Paso de la Patria publicó un comunicado advirtiendo a la comunidad que prohibía la realización de un evento sexual que tenía fecha para el próximo fin de semana 15 y 16 de octubre en dicha localidad costera.

Se trataba del tercer encuentro "Sex Club", que en esta oportunidad llevaba el nombre de "Sexo en la Patria", organizado por el sexólogo Augusto Labella. Los dos primeros eventos se habían concretado en Misiones.

Sin embargo, la Municipalidad frustró la propuesta y anunció que "no autoriza el evento del Club Sexual", por tratarse de una actividad "ilegal". Por lo que analizan las medidas que llevarán adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina.

pasodelapatria_clubsexual

¿DE QUÉ SE TRATABA "SEXO EN LA PATRIA?

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El especialista misionero en Educación y Consultoría Sexual, Augusto Labella, invitaba a parejas heterosexuales, homosexuales o grupos de amigos LGBTQ a participar del encuentro, en el que ofrecía "un espacio para practicar nudismo, sector con juegos eróticos de mesa, talleres de masajes eróticos, sexo BDSM, Kinky y Vainilla".

Asimismo, en el texto que difundían por redes sociales, explicitan la oferta de "3 habitaciones temáticas disponibles e higienizadas para el uso de la fiesta", en un predio ubicado a 10 cuadras de la playa, del cual iban a revelar la dirección exacta recién 48 horas antes de la reunión.

Quienes iban a participar del evento podían acceder dentro del predio a un sex shop para adquirir diferentes artículos eróticos. Así como también ofrecían barra de tragos y carritos de comidas rápidas.

La única prohibición era el uso celulares y cámaras fotográficas.

¿CUÁNTO SALÍA ASISTIR A LA FIESTA SEXUAL?

El valor de la tarjeta era de $20.000 por pareja, mientras que las personas solas podían participar por $12.000. Para reservar un lugar, los interesados podían abonar el 50% de la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios