Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:51 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

32°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de octubre de 2022

El Municipio de Coronel Du Graty denunció robos y destrozos

Varios puntos de esparcimiento de la localidad fueron vandalizados durante el fin de semana, por lo que desde la Municipalidad pidieron ayuda a la comunidad para dar con los autores.

La Municipalidad de Coronel Du Graty denunció que varios puntos de la localidad fueron dañados durante el fin de semana. "Se tomó conocimiento que en varios lugares de esparcimiento público se realizaron destrozos y el robo de luces led y cañerías", iniciaron exponiendo en una publicación en el Facebook oficial.

Luego, detallaron: "En el predio del agricultor se produjo el robo de 13 reflectores, además de que quedaron varios cables sueltos lo que ocasionó que empezaran a hacer cortocircuito. Mientras en el CIC, realizaron destrozos en la zona de vestuarios, donde además de robar cañerías también cortaron cables y destruyeron faros de luz. También hubo hurtos en el acceso norte de la localidad, más precisamente en “los Quinchos” donde sustrajeron varias canillas", explicaron.

dugraty_robo

Finalmente, solicitaron ayuda "a todos aquellos que pudieran ver o saber algo con respecto a estos hechos, para que se puedan comunicar con la Policía local o con la municipalidad", cerraron.

robo_dugraty

                      Fuente: Data Chaco  

COMPARTIR:

Comentarios