Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 16:40 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

22.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2022

Gobierno definió importantes obras para Machagai, Avia Terai y Colonia Elisa

Entre lo prioritario se destacan trabajos de iluminación, viviendas, pavimento y agua potable, así como también se contempla la creación de un parque acuático.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo reuniones en Casa de Gobierno este lunes con los intendentes de Avia Terai, Colonia Elisa y Machagai, con quienes abordó la agenda de obras para estos municipios.

En primer lugar, recibió al jefe comunal de Avia Terai, Héctor Pallares, en el marco de una reunión en la que se repasaron las obras en ejecución como ser viviendas, pavimento e iluminación, obras de infraestructura educativa y de agua potable.

“Entre noviembre y diciembre tendremos importantes inauguraciones en nuestra localidad, como la refacción y ampliación del edificio municipal, el edificio nuevo de la Escuela N°532 y las redes de distribución de agua potable”, detalló Pallares.

Asimismo, se planteó la construcción de un parque acuático para la localidad y del cerramiento para el microestadio que se está construyendo en cooperación entre el municipio y la Provincia.

“Todas las obras en las que estamos trabajando junto al Gobierno provincial son muy importantes para la comunidad y redundan en beneficios para todos”, aseguró Pallares.

Posteriormente, Capitanich recibió al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, con quien dialogó sobre el proyecto de ley que impulsa el municipio para la radicación de un parque industrial en esa localidad. “Ya contamos con el terreno y con la documentación y todos los requerimientos de carácter administrativo para impulsar esta ley que próximamente entrará en tratamiento en la Cámara de Diputados”, dijo Maidana.

capitanich_maidana_colonia_elisa

El intendente precisó que acordó con el gobernador una visita a la localidad el próximo viernes 7 para inaugurar el centro de atención integral, pavimento urbano y un playón deportivo en la Escuela N°471 “Armanda Argentina Leiva”, del paraje Legua 54.

Por último, se reunió con el intendente de Machagai, Juan García. En el encuentro se trataron diversos temas y se repasó el estado de las obras en marcha. “Son obras históricas y estructurales como pavimento con iluminación led, plazoletas, edificios públicos nuevos, y planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”, resaltó García.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios