Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:33 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2022

Gobierno definió importantes obras para Machagai, Avia Terai y Colonia Elisa

Entre lo prioritario se destacan trabajos de iluminación, viviendas, pavimento y agua potable, así como también se contempla la creación de un parque acuático.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo reuniones en Casa de Gobierno este lunes con los intendentes de Avia Terai, Colonia Elisa y Machagai, con quienes abordó la agenda de obras para estos municipios.

En primer lugar, recibió al jefe comunal de Avia Terai, Héctor Pallares, en el marco de una reunión en la que se repasaron las obras en ejecución como ser viviendas, pavimento e iluminación, obras de infraestructura educativa y de agua potable.

“Entre noviembre y diciembre tendremos importantes inauguraciones en nuestra localidad, como la refacción y ampliación del edificio municipal, el edificio nuevo de la Escuela N°532 y las redes de distribución de agua potable”, detalló Pallares.

Asimismo, se planteó la construcción de un parque acuático para la localidad y del cerramiento para el microestadio que se está construyendo en cooperación entre el municipio y la Provincia.

“Todas las obras en las que estamos trabajando junto al Gobierno provincial son muy importantes para la comunidad y redundan en beneficios para todos”, aseguró Pallares.

Posteriormente, Capitanich recibió al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, con quien dialogó sobre el proyecto de ley que impulsa el municipio para la radicación de un parque industrial en esa localidad. “Ya contamos con el terreno y con la documentación y todos los requerimientos de carácter administrativo para impulsar esta ley que próximamente entrará en tratamiento en la Cámara de Diputados”, dijo Maidana.

capitanich_maidana_colonia_elisa

El intendente precisó que acordó con el gobernador una visita a la localidad el próximo viernes 7 para inaugurar el centro de atención integral, pavimento urbano y un playón deportivo en la Escuela N°471 “Armanda Argentina Leiva”, del paraje Legua 54.

Por último, se reunió con el intendente de Machagai, Juan García. En el encuentro se trataron diversos temas y se repasó el estado de las obras en marcha. “Son obras históricas y estructurales como pavimento con iluminación led, plazoletas, edificios públicos nuevos, y planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”, resaltó García.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios