Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2022

Gobierno definió importantes obras para Machagai, Avia Terai y Colonia Elisa

Entre lo prioritario se destacan trabajos de iluminación, viviendas, pavimento y agua potable, así como también se contempla la creación de un parque acuático.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo reuniones en Casa de Gobierno este lunes con los intendentes de Avia Terai, Colonia Elisa y Machagai, con quienes abordó la agenda de obras para estos municipios.

En primer lugar, recibió al jefe comunal de Avia Terai, Héctor Pallares, en el marco de una reunión en la que se repasaron las obras en ejecución como ser viviendas, pavimento e iluminación, obras de infraestructura educativa y de agua potable.

“Entre noviembre y diciembre tendremos importantes inauguraciones en nuestra localidad, como la refacción y ampliación del edificio municipal, el edificio nuevo de la Escuela N°532 y las redes de distribución de agua potable”, detalló Pallares.

Asimismo, se planteó la construcción de un parque acuático para la localidad y del cerramiento para el microestadio que se está construyendo en cooperación entre el municipio y la Provincia.

“Todas las obras en las que estamos trabajando junto al Gobierno provincial son muy importantes para la comunidad y redundan en beneficios para todos”, aseguró Pallares.

Posteriormente, Capitanich recibió al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, con quien dialogó sobre el proyecto de ley que impulsa el municipio para la radicación de un parque industrial en esa localidad. “Ya contamos con el terreno y con la documentación y todos los requerimientos de carácter administrativo para impulsar esta ley que próximamente entrará en tratamiento en la Cámara de Diputados”, dijo Maidana.

capitanich_maidana_colonia_elisa

El intendente precisó que acordó con el gobernador una visita a la localidad el próximo viernes 7 para inaugurar el centro de atención integral, pavimento urbano y un playón deportivo en la Escuela N°471 “Armanda Argentina Leiva”, del paraje Legua 54.

Por último, se reunió con el intendente de Machagai, Juan García. En el encuentro se trataron diversos temas y se repasó el estado de las obras en marcha. “Son obras históricas y estructurales como pavimento con iluminación led, plazoletas, edificios públicos nuevos, y planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”, resaltó García.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios