Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:42 - CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL /

19.7°

Villa Ángela

LOCALES

1 de octubre de 2022

Villa Ángela: LA ESTUDIANTINA 2022 FINALIZÓ CON EL DESFILE DE CARROZAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en la noche del viernes 30 de septiembre, cerró la Estudiantina 2022 con el gran desfile de carrozas elaboradas por los alumnos del último año de secundaria de diferentes establecimientos educativos.

Las actividades organizadas y desarrolladas por el equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en el marco del Mes del Estudiante, llegaron a su fin en la noche del viernes, a partir de las 21:00, donde 7 carrozas creadas por las promos de diversas escuelas públicas y privadas, desfilaron en el Espacio Público de Usos Múltiples de la localidad. En este sentido, la carroza ganadora fue la de 5° 4° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini", mientras que el segundo y tercer puesto lo obtuvieron 5° "A" y 5° "B" de la UEGP N° 28 "Félix Frías". A su vez, 5° 3° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini" quedó en el cuarto lugar.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció el desfile y expresó: "Extrañabamos este tipo de evento luego del aislamiento por la pandemia. Hoy estamos compartiendo con los jóvenes, alentando y haciendo hincapié en el trabajo en equipo para lograr objetivos en común, como en este caso las carrozas. En este tipo de tareas los jóvenes se esmeran y desarrollan responsabilidad, compromiso, amistad, logrando una unión aún mayor", enfatizó.

Asimismo, el intendente Papp destacó el trabajo realizado por todos los funcionarios quienes prepararon las actividades de la Estudiantina y quiénes acompañaron cada fecha dando su apoyo a las promos 2022. "Nos alegra ver a los chicos disfrutar y ser felices en compañía de sus familias y amigos, respetando la norma de "cero alcohol", indicó.

En consecuencia, los primeros cuatro puestos de carrozas fueron elegidos por un jurado el que tuvo en cuenta la representación de la temática "Visión del Futuro" en base a elementos reciclados, además de observar la prolijidad en la presentación.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler; la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz; la secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el presidente del concejo, Hugo Gazcek, los concejales Guillermo Buyatti, Valeria Castillo, Raúl Fernández, y las respectivas Reinas y Reyes de los Estudiantes y de la Primavera, con sus Princesas y Príncipes 2022.



COMPARTIR:

Comentarios