Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

23.2°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de septiembre de 2022

Finalmente, la AFA mantendría los dos descensos este año

Los dirigentes decidieron respetar el reglamento y que dos equipos pierdan la categoría. Sin embargo, todavía no se resolvió cómo se jugará el próximo torneo.

Aunque todavía resta una confirmación oficial, la AFA decidió mantener los dos descensos en la actual temporada de la Liga Profesional y dejar de lado la posibilidad de anularlos, como se venía evaluando hasta por parte de los dirigentes.

De todos modos, aún no se definió cómo se jugará el próximo campeonato en 2023, con qué formato, ya que hay varias alternativas en debate.

REUNIÓN, Y DESCENSOS CONFIRMADOS

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezó este jueves una nueva reunión para analizar cómo jugar la próxima temporada del fútbol argentino, y se habría resuelto mantener los dos descensos a la Primera Nacional mediante los últimos lugares del promedio.

En ese sentido, el presidente de Newell´s, Ignacio Astore, señaló que “los dos descensos siguen estando, por lo menos los de este año", y agregó: "En el formato que viene tenemos que resolver los problemas de calendario para no tener que jugar la Liga los días de semana”.

NO SE SABE CÓMO SE JUGARÁ EL PRÓXIMO TORNEO

En tanto, y pese a que el actual campeonato está cerca de finalizar, todavía restan algunas reuniones para resolver cómo se jugará el año que viene, teniendo en cuenta que sigue firme la posibilidad de sumar diez equipos de la Primera Nacional para el segundo semestre del año.

En esa línea, una de las variantes es que suban cuatro equipos a la Liga Profesional para llegar a 30 equipos (hasta ahora solo subirían dos), y la otra alternativa es jugar con 28 equipos como sucede actualmente, y que después se sumen los diez desde el ascenso para la segunda mitad del año.

Por ahora ninguna de las posibilidades tiene consenso completo y en las próximas semanas se terminará de decidir. La intención sería anunciar todo antes del viaje de la dirigencia de AFA al Mundial de Qatar.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios