Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 13:47 - Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA /

32.7°

Villa Ángela

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | LA ELECCIÓN DE LA REINA Y EL REY SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

A partir de las 19:00: “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio se informó que el acto de la elección de la Reina y Rey de la primavera y del estudiante se realizará en el Club Atlético Alvear a partir de las 19:00. “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.

Si bien estaba previsto desarrollar la elección de la Reina y el Rey de la Primavera al aire libre, en el predio cultural Carlos Gardel, en la mañana de este miércoles se tomó la decisión de cambiar la locación del evento, por precaución ante las posibles precipitaciones y para evitar exponer a los estudiantes, docentes y padres al cambio del tiempo.

“Nos trasladamos al club Atlético Alvear con la elección de la Reina y Rey de la Primavera y Estudiante, así que estamos trabajando para poder brindar una de las actividades con buenas condiciones, para que nuestros estudiantes puedan disfrutarla a pleno”, afirmó Alejandra Bühler.

En ese sentido, dejó en claro que toda la organización será exactamente igual a lo planificado, a excepción del lugar, “la intención es resguardar a los chicos sobre todo porque el cambio de tiempo nos va a perjudicar en la salud, y hacerlo al aire libre implicaría que muchos se enfermen e incluso que falten a las demás actividades el resto de la semana. Por eso, cambiamos de lugar, y nos brindan cerquita las instalaciones del club Atlético Alvear que tiene un tinglado y todo lo necesario para pasar una tarde noche espectacular”, sostuvo la funcionaria y, para cerrar explicó que se podrá ingresar por el acceso de Av. 25 de Mayo.



COMPARTIR:

Comentarios