POLICIALES
20 de septiembre de 2022
Santa Sylvina: LE ROBÓ EL CELULAR DE SU CASA Y DESPUÉS LE PIDIÓ DINERO PARA DEVOLVÉRSELO
Se trata de una mujer que denunció que en Gato Colorado un hombre le pedía 14 mil pesos para recuperar su celular que el le había sustraído.
El domingo a las 10.20, denunciante manifestó que realiza venta ropa en general, de manera particular, utilizando de probador uno de los dormitorios y que el pasado 15 del mes actual, hs 20:00, dejó en su dormitorio (01) teléfono celular, marca SAMSUNG, Modelo A03, de color NEGRO, con respectiva caja, color BLANCA, recientemente adquirido, apersonándose cuatro personas fecha y Hs mención, constatando faltante artefacto móvil.
Abdujo que por terceros estableció que teléfono celular se encontraba poder de “M. S.”, de Gato Colorado, contactándose con este, quien le solicitaba le haga entrega de la suma de PESOS, CATORCE MIL ($14.000), para restituirle s/teléfono.
Asimismo, Personal ésta Unidad, mediante datos aportados, logra SECUESTRO elemento denunciado como sustraído, y CONDUCCIÓN sindicado autor hecho, Ciudadano “M. S.”, masculino de 25 año.
Consultado Magistrado Actuante dispuso CAUSANTE sea notificado APREHENSION CARACTER COMUNICADO, mientras que bien incautado sea restituido a DAMNIFICADA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
