Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:15 -

15.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de septiembre de 2022

"Luciani y Morla mintieron descaradamente", afirmó Cristina Kirchner tras los alegatos de su defensa

Este lunes comenzaron los alegatos de la defensa de la vicepresidente en la causa que investiga corrupción en la obra pública y en la que pidieron 12 años de prisión para ella.

Luego de la primera jornada de los alegatos de Carlos Beraldi como defensor de Cristina Kirchner en el juicio que investiga hechos de corrupción en la obra pública entre 2003 y 2015, la propia vicepresidente apuntó contra los fiscales del caso Diego Luciani y Sergio Mola.

Cabe destacar que en sus alegatos, los fiscales acusaron a CFK como jefa de una asociación ilícita y pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola" comenzó Cristina Kirchner en un twitt y añadió: "Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente".

"Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", cerró.            

Cabe destacar que los alegatos de Beraldi continuarán este martes desde las 9 de la mañana y luego se pasará a un cuarto intermedio hasta el viernes, jornada en la que se espera la voz de la propia vicepresidente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios