Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 09:04 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

18.3°

Villa Ángela

25 de septiembre de 2019

Inició la Primera Etapa de Pavimentación de la Calle Santiago Del Estero

Esta mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a los Ing. Sergio Sánchez de Vialidad Provincial y Carlos Parma de la empresa constructora, visitó el inicio de la Obra de Pavimento de la calle Santiago Del Estero y Monteagudo. Donde CHACO Gobierno del pueblo a través de la Empresa “Alegre Construcciones”, está dando respuesta al compromiso asumido por el Gobernador, Domingo Peppo.
La cual en su primera etapa, contemplará un total de 400 Metros de Hormigón simple con sus respectivos Desagües.

 

En este sentido, el Subsecretario Aldo Almirón resaltó que esta obra es un compromiso que había asumido el Gobernador Domingo Peppo y que forma parte del fuerte programa de pavimentación que ha llevado el Gobierno Provincial en todas las localidades durante estos 4 años de gestión.

Asimismo, Aldo Almirón manifestó su satisfacción por haber contribuido en las gestiones para concretar la pavimentación de la calle Santiago del Estero, que no sólo va a beneficiar a las más de 500 familias que viven en este sector, sino que también tendrá un gran impacto para toda la comunidad.

“Cuando nos juntamos con el Gobernador para planificar esta etapa de pavimento en Villa Ángela, se pensó en esos sectores que todavía no habían tenido una atención en este aspecto. Por eso, es una enorme satisfacción haber acompañado esta gestión y cumplir con este sector de la ciudad que por allí se sentía que estaba un poco olvidado”, señaló el Subsecretario.

Por otra parte, Aldo Almirón resaltó la fuerte inversión que ha hecho el Gobierno Provincial para ejecutar una gran cantidad de pavimento en todo el Chaco durante estos últimos cuatro años, que en Villa Ángela representaron más de 50 cuadras asfalto, con obras históricas como la reparación de la Avenida Yrigoyen, lo cual es sumamente valorable debido al contexto difícil que atraviesa el país.

“Son importantes obras de infraestructura que le queda a la ciudad, con una inversión que si la tuvieran que hacer vía local o municipal sería irrealizable. Todo lo que ha hecho Domingo Peppo en Villa Ángela en este tiempo, ha dejado las bases y los cimientos para pensar y planificar una construcción de ciudad mucho más grande”, remarcó el Subsecretario.



COMPARTIR:

Comentarios