25 de septiembre de 2019
LE ROBÓ EL ARMA A SU ABUELA Y SE LA DIO AL PAPÁ DE SU AMIGO.
Policía local informa del hurto de un arma de fuego en un domicilio, en donde la denunciante funda sospechas en su nieto y sus malas amistades. El personal recupera el arma sustraída.
VILLA ÁNGELA: En fecha 25 de septiembre en horas de la siesta personal de la División de Investigaciones, concurrió al domicilio sito Bº Mocoví, de esta ciudad, donde se entrevistó con la moradora A. R. D., ARG. de 59 años, quien mencionó que momentos antes constató el faltante de (1) Revolver de calibre Nº 32 largo, marca Doberman, dicho arma estaba oculto entre las ropas en un ropero y pertenece a su esposo que se halla ausente de está ciudad por azones laborales, desconociendo la fecha exacta de la sustracción, fundando sospecha en su nieto C. de 15 años, que vive con ella y tiene "mala junta".
Inmediatamente se procedió a la búsqueda de "C." y sus amistades, asiduos al domicilio.
Tras la búsqueda se logró hallar en la intersección de calles Colon y Kiener de la ciudad a C. D. I. “Alias JORGITO” de 15 años, quien manifestó que el arma buscada la tenía su amigo M. en lo de su padre.
Nos constituimos al lugar donde fuimos recibidos por M. R. M. de 43 años, domiciliado en Colon y Kiener, quien hizo entrega del arma buscada, tratándose de:
-01- Revolver Cal 32 Largo, con tambor con ocho alveolos, marca Bagual Serie Nº 01746T, en excelente estado de uso y conservación siendo Secuestrado.
Se procedió al traslado del menor dándose intervención a la Unidad Protección Integral quienes dispusieron la inmediata entrega del mismo a sus familiares. Se puso conocimiento al Fiscal de turno de ésta ciudad.