POLICIALES
12 de septiembre de 2022
Denunciaron a un policía de civil en Sáenz Peña por golpear a dos mujeres y quitar un celular
La joven de 23 años se presentó en el Departamento Violencia Familiar y de Género. En su denuncia, identificó a un policía que cumplía funciones de adicional en el lugar y que lo llamaban "Oso".
Una mujer denunció a un policía de civil y lo acusó de haberla golpeado a ella y a otra chica más tras una discusión este lunes por la madrugada, en el local bailable "Patio el Sapucai", ubicado entre la ruta 95 y 16.
El fiscal Marcelo Soto confirmó que la joven de 23 años se presentó en el Departamento Violencia Familiar y de Género. En su denuncia, identificó a un policía que cumplía funciones de adicional en el lugar y que lo llamaban "Oso".
Acorde a lo narrado, cuando terminó el baile, el hombre se acercó hacia una de sus amigas y le pidió que lo acompañe y que salga con el. La mujer se habría negado y fue por ello que "Oso" la golpeó en el rostro.
En ese momento, la denunciante filmó lo ocurrido con su celular y recibió un golpe de puño. También dijo que el efectivo le sacó el celular y se retiró junto a otros policías que tampoco estaban uniformados.
Según contó, sospecha de que los hombres cumplían funciones de seguridad privada.
A pesar de que sólo una de las mujeres realizó la denuncia, ésta fue examinada por el médico y determinaron que presentaba una herida en el labio superior.
El fiscal Soto dispuso la identificación del supuesto autor y su consecuente detención.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
