Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 13:44 -

POLICIALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO LA CUAL PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS

La víctima de la estafa denunció el hecho tras corroborar que el cheque con que habían pagado la motocicleta no tenía fondos.

A. M. M. de 25 años, denunció que en fecha 16 de agosto realizó la venta de una motocicleta marca BAJAJ Rousser 200 c.c. de color roja con negro, por la suma de $420.000 a G. Z. oriundo de Machagai, quien pagó el rodado con un cheque de pago dirferido del Banco Patagonia por la suma de $565.000,00 aceptando negociar el rodado y entregó a G. D. la suma de $143.000,00 en efectivo, por el saldo que restaba a favor del mismo.

Posteriormente, verificó que el cheque no tenía fondos y que además los datos aportados por G. D. eran falsos.

En fecha 11 de septiembre, siendo las 19 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento de que la motocicleta en cuestión se hallaría en la finca de la familia B. en el B° Sargento Cabral de esta ciudad, lográndose el domicilio preciso de quien tendría en su poder la motocicleta en cuestión, quien se identificaría como B. G. F. de 48 años, quien enterado de los motivos de la presencia policial, accedió a realizar entrega de la motocicleta.

La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y se mantiene en depósito de la División de Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.