Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:05 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

El Municipio de Villa Ángela junto al área de Desarrollo Emprendedor perteneciente al Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la provincia, continúa con las capacitaciones referidas al desarrollo y crecimiento de los diferentes emprendimientos.

La concejal Melina Barabas informó que el municipio acompaña en el proceso de fortalecimiento a la comunidad emprendedora de la ciudad. "Hay emprendedores que pudieron formalizarse obteniendo su propio espacio. Contamos con mujeres que son cabeza de familia y en este tiempo lograron mejorar sus ingresos para mantener su hogar", afirmó.

Por su parte, la capacitadora Antonela Espinola, expresó su agradecimiento al municipio por el acompañamiento a los emprendedores, contando hoy con "capacitaciones orientadas a las ventas, costos y monotributo".

Para finalizar, Barabás recordó que este domingo 11 se realizará la feria emprendedora en el Parque del Centenario a partir de las 14:00 dónde se expondrán variedades de productos. "En el marco del Día del Maestro las familias podrán conseguir regalos de calidad y a buen precio para agasajar a los docentes", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios