Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

29.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2022

La oposición niega contactos con el oficialismo y comienza a tomar distancia de la convocatoria

Este miércoles el ministro De Pedro aseguró que realizaría un llamado al diálogo a todos los sectores y que incluso ya había tenido diálogo con algunos dirigentes de la oposición, pero desde Juntos por el Cambio lo negaron.

Eduardo Wado De Pedro, ministro del Interior, manifestó este miércoles que encabezaría una convocatoria al diálogo con todos los sectores políticos, sociales y sindicales del país, con el objetivo de "abordar el tema de la intolerancia política en la sociedad".

Según afirmaron fuentes allegadas al funcionario, el llamado tiene el visto bueno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

Esta convocatoria surge luego del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidente el jueves pasado y según el propio De Pedro desde hace días está "conversando con algunas de las principales fuerzas políticas en este sentido".

Pero lo cierto es que desde Juntos por el Cambio negaron contactos con el ministro nacional y referente de La Cámpora.

Uno de los primeros en cruzar a De Pedro fue Mario Negri, el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, quien manifestó que "el primer aporte que debería hacer el ministro es retractarse" haciendo alusión a un posteo del funcionario en el que se refería al atentado contra Cristina Kirchner.

En ese mismo sentido fue Cristian Ritondo, presidente del bloque de diputados del PRO, quien señaló que tampoco recibió llamado del oficialismo. Además hizo referencia al mismo twitt de De Pedro y expresó que "violento es Kicillof usando un atentado para bajar linea en escuelas. Violento fue que le tiraran 14 toneladas de piedras al Congreso. Violento es Guazzora amenazando periodistas. Violento es Mayans apretando a la justicia. Violencia es mentir, Wado".

Otro diputado del PRO, Fernando Iglesias, lanzó: "Mirate al espejo, hipócrita. Y bajá un cambio vos".

Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica y también diputado nacional, Maximiliano Ferraro, le aseguró a Infobae que no recibió convocatoria por parte del Frente de Todos. "Hasta el momento solo hay una invitación a una misa", afirmó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios