Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:18 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Según la información accedida y tras el análisis de las cámaras de la zona y los datos de los teléfonos, la pareja de novios detenida por el atentado contra CFK, planificaron el ataque para asesinar a la vicepresidente.

Para la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, según la información accedida y tras el análisis de las cámaras de la zona y los datos de los teléfonos, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, la pareja de novios detenida por el atentado contra CFK, planificaron el ataque para asesinar a la vicepresidente.

"Esto no se corta en ellos dos. Acá hubo organización y premeditación en los días previos en torno a la casa de Cristina Kirchner", habría dicho una fuente a Infobae respecto a la causa.

Los acusados serán indagados esta tarde por la jueza y el fiscal. Sabag Montiel se negó a declarar el viernes y su novia fue arestada el domingo a la noche, en Palermo. Todavía no fue interrogada.

Uliarte, en declaraciones públicas tras la detención de Montiel, dijo que ella no tenía nada que ver con el ataque y que no veía a su pareja desde hace dos días. 

 

 

 

 

Fuente: Diaro Chaco



COMPARTIR:

Comentarios