Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 05:11 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

23°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

En septiembre, continúan los Superdías con Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de este mes. Los comercios se pueden consultar en el sitio del Banco del Chaco.

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24, en los comercios adheridos.
Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30% de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta $4.000, y 50% los miércoles en supermercados con ahorro de hasta $6.000 pagando con Tuya y Billetera. 


Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30% de descuento con tope de $3.000 por mes con Tarjeta Tuya, y tope de $1.000 por mes con Billetera NBCH24.

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio en supermercados es de 50% de descuento, con tope de reintegro de $5.000 por mes con Tarjeta Tuya, y con Billetera NBCH24 tiene tope de $1.000 mensuales.

BILLETERA NBCH24
Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Es necesario contar con el DNI para verificar la identidad. 

TARJETA TUYA
Las personas que no han habilitado TUYA pueden hacerlo de forma segura al número 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes, de 8 a 14.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios