Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.4°

Villa Ángela

NACIONALES

2 de septiembre de 2022

Jorge Capitanich, uno de los presentes en una amplia cumbre política en Casa Rosada que encabeza Alberto Fernández

En el medio de una jornada de manifestaciones contra el intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, se realiza una reunión con representantes de diferentes sectores políticos y sociales.

Como una nueva muestra de apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner luego del ataque que sufrió, en Casa Rosada se realiza una importante reunión con la presencia de representantes de varios sectores políticos y sociales.

Uno de los presentes es el gobernador chaqueño Jorge Capitanich, quien llegó a Casa Rosada como uno de los mandatarios que participa del encuentro, al igual que Áxel Kicillof. Acompañaron también los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Cabe marcar que más temprano Kicillof también había adelantado que se realizaría una cumbre de la Liga de Gobernadores.

En la Casa de Gobierno también estuvieron la abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida.

Por parte de los movimientos sociales estuvo Esteban "Gringo" Castro, secretario General de la UTEP, y Emilio Pérsico del Movimiento Evita.

A su vez, la pata sindical estuvo representada por Pablo Moyano y Héctor Daer, ambos integrantes del triunvirato que dirige la Confederación General del Trabajo (CGT).

También dijo presente por el lado empresarial Daniel Funes De Rioja, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).

A su vez, acompañaron el Jefe de Gabinete Juan Manzur y otros funcionarios del gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios