Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 04:25 -

23 de septiembre de 2019

3 MENORES DE 14, 15 Y 17 AÑOS FUERON DEMORADOS POR EL ROBO DE UNA CASA EN DONDE SE LLEVARON HASTA LOS BOTINES.

VILLA ÁNGELA: Policía local informa acerca de el recupero de los elementos robados, como así también de la aprehensión de los menores que resultan como supuestos autores del hecho.

El día 22 de septiembre, un ciudadano de 68 años, domiciliado en  Av. Wilde, de la ciudad, denunció haberse ausentado de su domicilio entre el 20 y el 22 del corriente mes y año y ayer a las 14:30 hs. constató que personas desconocidas ingresaron al mismo, previo de violentar el vidrio de la ventana de la finca, sustrayendo:

un (01) televisor tipo LED marca marca TCL de 43” pulgadas, color negros, con base para enganchar en pared,

un (01) caja de herramientas marca bahco, con llaves varias y mango tipo crick con llaves tubos, reglas escuadra de madera, entre otros,

un (01) horno eléctrico, marca Ranser, color negro, con su perilla superior dañada,

una (01) licuadora, marca ARNO, color blanca con guardas rojas debajo,

una (01) cafetera eléctrica, color blanca, no estima marca y modelo,

una (01) bomba de agua de 3 ¼, color verde, con tubo PVC 3 1/3  con respectiva válvula color azul, no estima marca de bomba,

un (01) reloj marca CASSIO, de acero inoxidable, color cromado y en su interior detalle color negro,

dos (02) tubos de gas, uno de 15 Kg., color gris, no estima marca, lleno y el restante 10 Kg. color amarillo marca amarilla gas, llena, con su respectiva manguera y reguladores color amarillo,

(01) par de botines de futbol, marca Fubencer, talle 43”, color negro, con plantilla color blanco.

Seguidamente la prevención policial logró establecer que los elementos estarían en poder de menores logrando la conducción a un grupo de menores de 17, 14 y 15 años.

Constituidos en el domicilio de estos progenitores cuestión, una mujer 48, una de 37 y 52 años realizaron la entrega de forma voluntaria de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Seguidamente conforme fuera dispuesto por el Fiscal actuante, se dio intervención a la UPI local, disponiendo la entrega de los menores a sus familiares, quienes previamente fueron examinados por el MEDICO POLICIAL, que informo que los pacientes no presentan lesiones al momento examen.

Se procura el comparendo del denunciante a fines de realizar la entrega de efectos secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

VILLA ÁNGELA: RETIRO DE MUJERES ESTE 8 DE MARZO EN CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE ITATI

La Renovación Carismática Católica de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela invita a todas las mujeres a participar de un retiro espiritual especial que se realizará el próximo domingo 8 de marzo, bajo el lema “Mujer misionera, reflejo de María”.

SALUD
SALUD Y CUCAI CHACO REALIZARON DOS OPERATIVOS DE DONACIÓN QUE PERMITIERON TRES TRASPLANTES

SALUD Y CUCAI CHACO REALIZARON DOS OPERATIVOS DE DONACIÓN QUE PERMITIERON TRES TRASPLANTES

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI Chaco), concretó durante febrero dos operativos de donación en el Hospital Perrando de Resistencia, gracias a la voluntad solidaria y al acompañamiento de las familias de dos mujeres donantes.

Comentarios