LOCALES
30 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO Y LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO PROYECTAN OBRAS PARA LA NUEVA PISTA NACIONAL
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con los miembros de la Federación Chaqueña de Automovilismo con el objetivo de proyectar las obras de la nueva pista de nivel nacional, próxima a realizarse en un nuevo sector adquirido por el municipio.
En este sentido, luego de la reunión llevada a cabo en la intendencia del municipio, el jefe comunal enfatizó: "Nosotros trabajamos con la Comisión de Automovilismo de Villa Ángela respecto a un terreno de 56 hectáreas con acceso a pavimento para la realización de una pista "Parque Automovilístico Villa Ángela" de nivel nacional, para carreras de autos, karting, motos, además de actividades sociales y culturales. En este caso, obtuvimos el lugar a un buen precio, 740 mil pesos la hectárea".
De esta manera, Papp agregó: "Estamos organizando y viendo las posibilidades de inversión en el proyecto con las obras que queremos iniciar lo más pronto posible a modo que el circuito se pueda utilizar para hacer deporte y aumentar el turismo y comercio en la localidad".
Por su parte, Luis Giacomel, integrante de la Federación Chaqueña de Automovilismo, agradeció al intendente Papp y a su equipo por la predisposición en la realización del proyecto. También, mencionó: "Hoy contamos con una pista de automovilismo zonal que integran varias ciudades. Con un nuevo circuito, en una mejor ubicación y con camino asfaltado, el beneficio será aún mayor para la ciudad, incluso en Turismo, Hotelería y Gastronomía", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
