22 de septiembre de 2019
Comenzó la "Estudiantina como las de antes", Organizada por Aldo Almirón
VILLA ÁNGELA: Realizada en el Club Sportivo Español, comenzó la estudiantina organizado por Aldo Almirón, en el marco de su campaña a Intendente 2019.
Con la convocatoria, de los colegios secundarios, dió inicio a esta actividad en conmemoración a los estudiantes, en donde realizan varias disciplinas deportivas, como futbol, basquet, voley, futvóley etc., donde también habra premios en viajes a Carlos Paz y Mar del Plata.
También el escenario está preparado para recibir bandas musicales que adornarán la fiesta estudiantil.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE
Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.
TRISOMÍA 21 INVITA A CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN CON UN ENCUENTRO EN SU SEDE
La asociación Trisomía 21 realizará una actividad abierta a la comunidad para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. El encuentro se llevará a cabo el 21 de marzo a las 17 horas en su sede ubicada en Alberdi 1253, donde se compartirá un refrigerio y un espacio de encuentro para personas con síndrome de Down, sus familias y amigos.
FALLO DEL STJ: RESULTADO DE ENTENDER LAS LIMITACIONES PRESUPUESTARIAS
“Todo lo que haremos será con responsabilidad y garantizando el pago de salarios, porque es el Ejecutivo quien tiene la facultad sobre el Presupuesto o los salarios”-afirmaron desde el Gobierno provincial.
