Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 07:03 -

POLICIALES

23 de agosto de 2022

La Policía del Chaco realizó, varios operativos fijos y móviles en toda la provincia. Hubo secuestros de armas y vehículos, demoras y aprehensiones.

En Villa Ángela se registraron 25 operativos con 19 individuos demorados por el cuerpo policial.

Además se documentó el secuestro de Dos (2) armas de fuego, dos (2) armas balncas y 39 motocicletas. Sin autos demorados por parte de los al Agentes. En total entre el viernes, sábado y domingo se registraron varios hechos delictivos, donde la policía logró colocar tras las rejas a 149 personas por distintas faltas al Código de Faltas. Se libraron 170 operativos de prevención a través de las distintas Direcciones de Zona, registrándose el paso de 107 motociclistas, de las cuales nueve motos eran buscadas por la justicia. Además, tras las inspecciones de los motociclistas hallaron e incautaron trece armas blancas y siete armas de fuego. Por otra parte, el personal policial de la Caminera realizo un total de 253 prueba de alcoholemia en la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.