Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 19:34 - SAMUHÚ: TRANSPORTABA 300 KILOS DE CARNE Y CARBON EN LA CAJA DE SU CAMIONETA / SAN BERNARDO: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y LA RESTITUYEN A SU PROPIETARIO / CAE EN VILLA ANGELA CON MOTO ROBADA EN ASALTO A MANO ARMADA EN RESISTENCIA / SANTA SYLVINA: UN POLICIA DE SANTA FE FUE DETENIDO CON DROGA Y DINERO EN EFECTIVO / NIÑOS DE LA ESCUELA 140 PARTICIPARON DE UNA CHARLA SOBRE CELIAQUÍA EN LA COCINA MUNICIPAL PARA CELÍACOS / Milei llegó a Roma con una agenda que incluye a Giorgia Meloni y al Papa León XIV / DESDE EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO DE VILLA ÁNGELA PIDEN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / EL MUNICIPIO AVANZA EN LAS GESTIONES PARA LA FIRMA DE UN CONVENIO CON HUAWEI ARGENTINA Y BRINDAR NUEVAS OFERTAS ACADÉMICAS GRATUITAS / EL VILLANGELENSE ALEXIS YOPO NO ESTARIA IMPLICADO EN EL ASALTO MILLONARIO. / LA CONCEJAL DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE REALIZAN LOS EQUIPOS MUNICIPALES EN LOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: FUERTE COMPROMISO DE "UNIDOS POR UN FUTURO" A CONTINUAR CON LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / VILLA ÁNGELA: SE BUSCA REPRESENTANTE PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE REINAS HISPANOAMERICANA CHACO 2025 / Buyatti: "Nos quedamos sin información clave sobre la obra de asfalto" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INICIA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE PADRE EDUARDO HRYNIEWICK / VILLA ÁNGELA: HOY 20:30 NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS / VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA /

18°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CARLOS GARDEL

El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El festejo del día del niño organizado por el municipio de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolló con un multitudinario acompañamiento de la comunidad. El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El encuentro para celebrar el día del niño por parte del municipio fue multitudinario, y contó con diversos juegos, sorteos de pelotas y bicicletas, y a media tarde se compartió la tradicional chocolatada con alfajores, para que los niños vuelvan a casa con alegría.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a toda la población que se sumó en esta tarde de domingo al Carlos Gardel para compartir y disfrutar con los niños y en familia de un grupo tan festejo.

"Estoy disfrutando de un día del niño espectacular. Realmente, agradezco a toda la población de Villa Ángela, a la familia, a los amigos, a los papás, a los abuelos y niños por su presencia. Hoy está para disfrutar porque el día está muy lindo" dijo el intendente Adalberto Papp. Al mismo tiempo valoró el trabajo de las distintas áreas del gobierno que de forma coordinada y organizada llevaron adelante el evento.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes manifestó que se acercaron al Carlos Gardel alrededor de 15000 personas. "Es un número importante de villangelenses que está participando de esta gran fiesta del día del niño organizada por la municipalidad. Si bien cultura estuvo a cargo de todo, no puedo no agradecer el apoyo y colaboración de absolutamente todas las secretarías que forman parte del municipio. La verdad es que colmaron las expectativas de todos, porque tener esta cantidad de gente hoy disfrutando en esta jornada es maravilloso", afirmó.

Por último, Alberto Svenson, secretario de gobierno, señaló: "Realmente es un marco impresionante para festejar el día de la niñez, con muchos premios. Es un gran trabajo por parte del equipo del intendente Adalberto Papp. Estamos contentos por este evento que se ha realizado y veo la cara de felicidad de los niños que es lo más lindo que uno se puede llevar. La verdad es que hace tiempo que no veía el predio cultural Carlos Gardel con más de 15 mil personas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios