POLICIALES
20 de agosto de 2022
Detención, allanamiento y secuestro de carne y otros elementos en Quitilipi
El producto cárnico secuestrado fue examinado por el médico veterinario del Departamento Rural Machagai, informando que el mismo no se hallaba apto para el consumo humano.
Finalizando la semana, la Policía Rural de Machagai realizó un allanamiento en un domicilio sito en Lote 43 del Barrio 14 viviendas de Campo Felman, donde con orden judicial expedida por el Juzgado de Faltas de la ciudad de Quitilipi, en el domicilio allanado incautaron gran cantidad de carne de especie vacuna correspondiente a dos terneros, además secuestraron varios cuchillos, serrucho carnicero, pilón, balanza digital, y una cierra carnicera eléctrica.
Además, se procedió a la detención de una persona mayor como responsable de la finca allanada. Por otra parte, la policía haciendo seguimiento de rastros de vacuno denunciado días atrás hallando resto de faena y un cuerno lo cual podría guardar relación con el hecho que dio origen al allanamiento de la vivienda del Barrio 14 viviendas de Quitilipi.
El producto cárnico secuestrado fue examinado por el médico veterinario del Departamento Rural Machagai, informando que el mismo no se hallaba apto para el consumo humano, por lo que dicha carne fue entregada al personal del Complejo Ecológico de Sáenz Peña.
Se tuvo comunicación con el Jefe Rural Comisario Mayor Daniel Báez quien manifestó que se sigue con la investigación y no se descarta más allanamiento y otras detenciones.
Fuente: Nova Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
