Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de agosto de 2022

“La promoción con Tarjeta Tuya es una herramienta muy favorable para los consumidores y para los comerciantes, sin ninguna duda”

Samuel Gilbert, propietario de La Llave del Chaco, dialogó con Radio Provincia y valoró la oportunidad del Nuevo Banco del Chaco SA. Dijo que “la gente ya está saliendo a adquirir sus regalos” y que espera sea una “temporada buena”.

El jueves 11 de agosto, el Gobierno Provincial junto al Nuevo Banco del Chaco, lanzó la promoción “Día de las Infancias” que posibilita comprar con Tarjeta Tuya en cinco cuotas sin interés y hasta 40 por ciento de bonificación, con tope de $5.000. La promoción está habilitada desde el lunes 15 y se extiende hasta el domingo 21 de agosto, para compras en jugueterías, indumentaria, zapatería, regalarías, electro y tecnología. Los comercios adheridos en toda la provincia pueden consultarse en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/promociones

El propietario de La Llave del Chaco, Samuel Gilbert dijo en diálogo con Radio Provincia que “la gente ya está saliendo a adquirir los juguetes y regalos para los niños, así que estamos a la espera de sea una temporada muy buena”, aseguró. En relación al movimiento de ventas respecto a años anteriores, el comerciante dijo que “hay movimiento, la gente de a poco está saliendo y que se consultan muchos precios y promociones”.

Respecto a la promoción que posibilita comprar con Tarjeta Tuya y recibir un reintegro de dinero de hasta el 40 por ciento, dijo que “mucha gente está haciendo uso de la herramienta que sacó el Nuevo Banco del Chaco, así que eso también es una herramienta favorable para todos los comerciantes y para que los consumidores pueden adquirir la mayor cantidad de productos posibles con grandes opciones de regalos para este próximo domingo”, afirmó.

Sobre en cuánto dinero hay que disponer para realizar un regalo, Gilbert dijo que “juguetes hay desde 600 pesos en adelante” y que “todo depende del tipo de regalo y de lo que uno quiere gastar. Juguetes económicos hay, como pasa en todos los rubros, hay diferentes calidades y tamaños”, concluyó.  

 



COMPARTIR:

Comentarios