20 de septiembre de 2019
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y ATRAPAN A LOS AUTORES

Personal policial, inforama sobre el recupero de una PC y un Home Theatre en la localidad de la Clotilde, en donde también aprehenden a dos personas una de 20 y un menor de 16 años.
Personal de la comisaria la Clotilde abocados a tareas investigativas logró establecer que un ciudadano domiciliado en calle 9 esq.8 de ésta ciudad, habría adquirido elementos de dudosa procedencia.
Posteriormente, entrevistado con este señor manifestó, que había guardado en su domicilio
(1) equipo computación compuesto (CPU- MONITOR- TECLADO) y
Home Theatear (equipo musical), cuales fueron dejados S.P. y M.R., domiciliados en ésta Localidad, haciendo entrega fines deslindar responsabilidad, procediéndose formal secuestro.
Posteriormente, desde inmediaciones de la plaza central se logró conducción a S.P. de 20 años, y M.R. de 16 años,.
Consultado al fiscal actuante se dispuso sean notificado de la Aprehensión y en tanto al menor se consulte al organismo competente, asimismo al Juez del Menor de Edad y Flia. de S. Peña a cargo del Dr. Marcelo BENÍTEZ, que dispuso que el menor sea notificado de su Alojamiento y posterior entrega a sus familiares.
El Damnificado radicó formal denuncia, quién dio cuenta del hecho ocurrió en fecha 16 de septiembre del 2019, ignora la hora exacta, no había informado la situación por no tener esperanza de recuperar los bienes sustraídos.
Los Efectos incautados previo Reconocimiento, fueron entregados a su propietario.