Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 06:46 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

21.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2022

Enrique Urien: ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ EL "OCTAVO FESTIVAL DE DOMA Y CHAMAMÉ” CON LA GESTIÓN DEL MUNICIPIO

Se hará en el Campo de Doma y tendrá la participación de 12 tropillas y el cierre musical de Raúl Ramírez.

Este domingo 14 de agosto se llevará adelante el octavo “Festival de Doma Y Chámame” en el campo de Doma (a 100 mts del Polideportivo) de Enrique Urien. Contará con 12 tropillas y el cierre a puro baile con Raúl Ramírez-Granizo Rojo, de Buenos Aires.

El valor de la entrada será, en las generales de $500 (pesos) y para los menores de 14 años el ingreso va a ser de manera gratuita.

La Intendenta de la localidad, Liliana del Carmen Pascua, comentó: “Nosotros ya tenemos prácticamente todos los trabajos finalizados en el predio y el campo de jineteada, solo estamos esperando nada más el día y que el tiempo nos acompañe”.

PROGRAMACIÓN-

08.00 Horas: Izamiento del pabellón Nacional-

09.00 Horas: Prueba de Riendas, con valiosos premios

13.00 Horas comienzo de la Jineteada con la participación de 12 tropillas

Monta especial del Enano PEPO en el Reservado el REFUSILO.-

18.00 Horas, Gran Baile, con las siguientes bandas

Jorge Ríos y Los Nuevos Chaqueñitos (Cumbia y Chámame)

BANDA KBY de Pinedo Chaco (ritmo variado.-

Emiliano Cardozo y Los Cardozitos )Chámame)

Actuación exclusiva de RAUL RAMIREZ, Granizo Rojo de Bs AS, (cumbias)



COMPARTIR:

Comentarios