Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: AYUDA PARA MATEO | TIENE 2 MESES Y TIENE “ESTENOSIS PILÓRICA” NECESITA PAGAR SU CIRUGÍA

La familia necesita recaudar $250.000 para cubrir los gastos médicos, de cirugía e internación de Mateo.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Alejandra Tarroza, Mamá de Mateo de 2 meses de edad, sobre la campaña solidaria para pagar los gastos médicos de la intervención de quirúrgica de Mateo.

“…lo organizó una amiga mía porque nosotros estábamos en Resistencia, tuvimos que irnos de urgencia porque mi hijo comenzó hace como un mes mas o menos, con mucho vómito, vomitaba la leche, y mucho, y acá recurrimos a un montón de pediatras y todos nos decían que era normal, que era reflujo…”, comentó Alejandra mamá de Mateo.

Continuó, “…entonces dijimos, ya se le va a pasar, el tema es que nunca se fue el vómito y siempre peor, seguía vomitando mucho, mucho. Hasta que hace como dos semanas, yo le terminé de dar la leche y vomitó a los 5 segundos, entonces nos fuimos de vuelta corriendo a la Pediatra, no estaba atendiendo, nos fuimos a otra, y así anduvimos hasta que un día decidimos irnos para Resistencia sacamos turno con el Dr. Picón, y nos fuimos.

Eso fue jueves de la semana pasada…le contamos como estaba Mateo y lo revisó y justo en ese momento, él (Mateo), vomitó y ahí nos dijo que podía ser solamente dos cosas, o era reflujo o una enfermedad llamada Píloro (Estenosis Pilórica) “… contó Alejandra Tarroza.

En este contexto, Alejandra explicó que tuvieron que quedarse y hacer estudios ya que el médico quería internarlo.

Realizaron placas radiográficas y más estudios, en donde concluyeron que padecía de una enfermedad en el píloro, y mateo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandra y Mateo no poseen obra social y deben costear internaciones, estudios que cobraron aparte de la cirugía y la internación, debiendo recaudar al momento las suma de $250.000 que insumieron los gastos de Mateo.

Es por ellos que la amiga de Alejandra organizó una venta de rifas a $250, para recaudar el dinero, y en donde también brindan un N° de CBU para aquellos que deseen colaborar y ayudar a que Mateo salde su operación.

Los números de contactos para comprar la rifa y/o ayudar a Mateo, son 3735 632856 y 3735 402726.

CBU: 0110548330054814023101

Entre los premios hay un chivo, chorizos, una pava eléctrica, tortas y más.

En el audio de la entrevista a Alejandra también podés enterarte de todo lo que tuvo que sufrir con el sistema de salud para que Mateo pueda ser atendido.



COMPARTIR:

Comentarios