Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.2°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: EN LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL FIN DE SEMANA SE SECUESTRARON 46 MOTOS Y HUBO 19 DETENIDOS POR PARTE DEL CUERPO POLICIAL

Además el informe abarca toda la zona, en la cual se produjeron 150 demorados y retuvieron 4 armas de fuego.

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona destinan a sus policías para prevenir ilícitos y resguardar a la comunidad. En los 161 operativos de prevención incautaron automóviles, motos, armas y llevaron a la comisaría a 163 ciudadanos.
 
Villa Ángela
Los policías de esta localidad y alrededores, en los 22 operativos que realizaron secuestraron 46 motocicletas y un auto que infringían el código de faltas, 10 objetos denunciados, un arma de fuego y llevaron a la comisaría a 19 ciudadanos, 6 de ellos por ilícitos al código penal.
 
Juan José Castelli
Por otra parte, tras 25 operativos, el personal de la Dirección de Zona Castelli incautó dos motos sin documentación, tres motocicletas buscadas por la justicia, un arma blanca, 4 objetos con denuncias preexistentes, y trasladaron a 6 prevenidos y 7 contraventores a la unidad.
 
Área Metropolitana
En el Gran Resistencia hubo 48 personas que terminaron en la comisaría, 40 motocicletas fueron retenidas, otras 5 motos fueron secuestradas por tener pedido de secuestro, e incautaron 2 armas de fuego y 40 objetos varios tras 40 operativos.
 
San Martin
En la zona de San Martin y localidades aledañas se llevaron a cabo 30 operativos, en los que secuestraron un arma blanca, 6 objetos varios y demoraron a 5 ciudadanos por infracciones al código de faltas y otros 5 por ilícitos al código penal.
 
Charata
Los agentes de la Dirección de Zona Charata realizaron 28 operativos, en los que incautaron 2 objetos denunciados, 2 armas blancas, 6 motocicletas y un automóvil que infringían el código de faltas y condujeron a la comisaría a 11 contraventores y 5 prevenidos.  
 
Sáenz Peña
Por la ciudad termal hubo un total de 53 ciudadanos demorados por contravención, 4 como prevenidos, y secuestraron 39 motocicletas por falta de documentación, una moto con pedido de secuestro, un arma de fuego, 8 armas blancas, 7 objetos varios y dos automóviles al finalizar los 14 operativos.
 
Policía Caminera
Por otra parte, nuestras rutas están cuidadas por nuestros agentes de Caminera, quienes tuvieron que retener vehículos ya que 34 ciudadanos superaban el nivel de alcohol permitido, y realizaron 271 actas por distintas infracciones y falta de documentación.
Gastón Hernán OJEDA Telefonos Canal de Youtube facebook Twitter TIKTOK Recuperar Moto WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Violencia de Género Trata de Personas Lluvías Policía Digital.



COMPARTIR:

Comentarios