Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 12:24 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: Camino Los Gansos | CUATRO SUJETOS FUERON DEMORADOS EN LA NOCHE DE AYER POR REALIZAR LA CAZA DEPORTIVA SIN AUTORIZACIÓN

Intervino personal de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela. Decomisaron tres armas de fuego y cuchillos.

Cuatro sujetos fueron demorados en la noche de ayer por realizar la caza deportiva sin autorización. Fueron notificados de la infracción y puestos en libertad.

Un nuevo operativo rural se llevó a cabo ayer desde las 20 hasta las 00, por los agentes de la División Rural Villa Ángela.

Los efectivos recorrieron los distintos parajes y caminos vecinales. Cerca de las 21 en el Camino Los Gansos y Ruta Provincial N° 18, demoraron el paso de un vehículo Citroën Picasso, color rojo, en el que se desplazaban cuatro sujetos.

Estos portaban armas y cuchillos, además de otros elementos de caza; en el baúl del rodado hallaron dos porcinos faenados.

Al no contar con autorización para la práctica deportiva, fueron llevados a la unidad policial donde fueron  notificados de la infracción a la Ley N° 1429 e Infracción a la Ley N° 850-P. Los animales y las armas fueron incautados-.



COMPARTIR:

Comentarios