Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 04:18 -

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: Camino Los Gansos | CUATRO SUJETOS FUERON DEMORADOS EN LA NOCHE DE AYER POR REALIZAR LA CAZA DEPORTIVA SIN AUTORIZACIÓN

Intervino personal de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela. Decomisaron tres armas de fuego y cuchillos.

Cuatro sujetos fueron demorados en la noche de ayer por realizar la caza deportiva sin autorización. Fueron notificados de la infracción y puestos en libertad.

Un nuevo operativo rural se llevó a cabo ayer desde las 20 hasta las 00, por los agentes de la División Rural Villa Ángela.

Los efectivos recorrieron los distintos parajes y caminos vecinales. Cerca de las 21 en el Camino Los Gansos y Ruta Provincial N° 18, demoraron el paso de un vehículo Citroën Picasso, color rojo, en el que se desplazaban cuatro sujetos.

Estos portaban armas y cuchillos, además de otros elementos de caza; en el baúl del rodado hallaron dos porcinos faenados.

Al no contar con autorización para la práctica deportiva, fueron llevados a la unidad policial donde fueron  notificados de la infracción a la Ley N° 1429 e Infracción a la Ley N° 850-P. Los animales y las armas fueron incautados-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.