Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA / UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil /

26.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGOS – JEFE DE OFICINAS UDAI ANSES | “yo creo que esto se va a extender, después del 31 unos días más, porque hay mucha gente que no pudo acceder a esta inscripción”

En La Mañana de Manantial, informativo matutino que se transmite por el dial 89.3 Mhz, en la ciudad de Villa Ángela, y a todo el mundo a través de vía online, dialogó con Alejandro Gallegos, Jefe de las oficinas de UDAI – ANSES de Villa Ángela, sobre la extensión de la inscripción al beneficio de subsidio energético o Segmentación Energética, que el gobierno nacional anunció que será desde este 27 al 31 de julio.

“…gracias a Dios se extendió unos días más del 27 hasta el 31, todas aquellas personas que viven en una zona rural o que no tienen acceso a internet, o que no tienen acceso a un teléfono pueden inscribirse…”, dijo Alejandro Gallegos.

Además, indicó que “…de todos modos, yo creo que esto se va a extender, después del 31 unos días más, porque hay mucha gente que no pudo acceder a esta inscripción.

Nosotros, con respecto a eso, en las oficinas de la UDAI, todos los días tenemos muchísimas consultas, y de hecho tenemos también a partir del día lunes, alrededor de 12 y 15 turnos, de segmentación de subsidios que debemos atender, y la gente viene nos consulta, se inscribe. Mucha gente también ha venido de zonas rurales que la verdad ni conozco, pero no tienen ni siquiera teléfono, o acceso a internet mucho menos. También hemos hecho unos turnos de excepción y hemos podido inscribirlos para que puedan seguir manteniendo sus subsidios…”, dijo el Jefe de la UDAI – ANSES Villa Ángela.

 También, Gallegos sostuvo que “…aquella gente que después del 31 que venga, que consulto, vemos la posibilidad de que sigan de alguna manera sacando turno, o sino se acerca y ver si por ahí disponemos de algunos tunos espontáneos, para poder inscribir y lo hacemos, si total son 3 o 4 minutos que lleva. Todos aquellos que vengan a la UDAI con su turno, deben traer su boleta de luz, para poder sacar el número de cliente y el número de medidor, y traer su respectivo documento y por supuesto, saber de aquellos integrantes que viven en la casa…”, remarcó Alejandro Gallegos.

En este sentido, el Jefe de la UDAI – ANSES de Villa Ángela, aclaró que de ser beneficiado con esta Segmentación, no se recibirá ningún monto como subsidio, sino que aquellos que sean beneficiados, significa que mantendrán la boleta con un monto que ya está siendo subsidiado por el gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios