Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:21 -

18.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGOS – JEFE DE OFICINAS UDAI ANSES | “yo creo que esto se va a extender, después del 31 unos días más, porque hay mucha gente que no pudo acceder a esta inscripción”

En La Mañana de Manantial, informativo matutino que se transmite por el dial 89.3 Mhz, en la ciudad de Villa Ángela, y a todo el mundo a través de vía online, dialogó con Alejandro Gallegos, Jefe de las oficinas de UDAI – ANSES de Villa Ángela, sobre la extensión de la inscripción al beneficio de subsidio energético o Segmentación Energética, que el gobierno nacional anunció que será desde este 27 al 31 de julio.

“…gracias a Dios se extendió unos días más del 27 hasta el 31, todas aquellas personas que viven en una zona rural o que no tienen acceso a internet, o que no tienen acceso a un teléfono pueden inscribirse…”, dijo Alejandro Gallegos.

Además, indicó que “…de todos modos, yo creo que esto se va a extender, después del 31 unos días más, porque hay mucha gente que no pudo acceder a esta inscripción.

Nosotros, con respecto a eso, en las oficinas de la UDAI, todos los días tenemos muchísimas consultas, y de hecho tenemos también a partir del día lunes, alrededor de 12 y 15 turnos, de segmentación de subsidios que debemos atender, y la gente viene nos consulta, se inscribe. Mucha gente también ha venido de zonas rurales que la verdad ni conozco, pero no tienen ni siquiera teléfono, o acceso a internet mucho menos. También hemos hecho unos turnos de excepción y hemos podido inscribirlos para que puedan seguir manteniendo sus subsidios…”, dijo el Jefe de la UDAI – ANSES Villa Ángela.

 También, Gallegos sostuvo que “…aquella gente que después del 31 que venga, que consulto, vemos la posibilidad de que sigan de alguna manera sacando turno, o sino se acerca y ver si por ahí disponemos de algunos tunos espontáneos, para poder inscribir y lo hacemos, si total son 3 o 4 minutos que lleva. Todos aquellos que vengan a la UDAI con su turno, deben traer su boleta de luz, para poder sacar el número de cliente y el número de medidor, y traer su respectivo documento y por supuesto, saber de aquellos integrantes que viven en la casa…”, remarcó Alejandro Gallegos.

En este sentido, el Jefe de la UDAI – ANSES de Villa Ángela, aclaró que de ser beneficiado con esta Segmentación, no se recibirá ningún monto como subsidio, sino que aquellos que sean beneficiados, significa que mantendrán la boleta con un monto que ya está siendo subsidiado por el gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios