Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 23:40 -

POLICIALES

24 de julio de 2022

Buscan a Analía Belén Mongelo de 13 años: fue vista por última vez este domingo en Fontana

La última vez que fue vista llevaba una remera de rayas verdes, short suelo animal print.

La Policía del Chaco busca y solicita cualquier información a la comunidad sobre el paradero de Analía Belén Mongelo de 13 años quien se encuentra desaparecida desde este domingo. Todo inició a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Tercera de la localidad de Fontana. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE ANALÍA BELÉN MONGELO Analía tiene 13 años, mide 1,60 metros de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, color de ojos negros. La última vez que fue vista llevaba una remera de rayas verdes, short suelo animal print. CUALQUIER INFORMACIÓN O NOVEDAD se pueden dirigir a la unidad policial más cerca o comunicarse con a la Comisaría Tercera de Fontana al 3624222304 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.