Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 10:34 -

POLICIALES

20 de julio de 2022

En su día libre, un policía se arrojó a un pozo y rescató a una mujer

La víctima de 29 años se encontraba cargando agua de un aljibe en El Tacuruzal cuando habría sufrido un ataque de epilepsia y cayó a 11 metros de profundidad.

Este miércoles, alrededor de las 15, un policía que se encontraba de franco respondió a los gritos de una mujer quien solicitaba auxilio porque su hermana de 29 años sufrió un ataque de epilepsia y cayó a un aljibe de unos 11 metros de profundidad, en El Tacuruzal.

El oficial César Sánchez, que presta servicio en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, improvisó con sogas para bajar a rescatar a la mujer que se encontraba sacando agua cuando tuvo el episodio epiléptico.

Minutos después, llegaron el sargento Ángel Bertoya y el cabo Lucas Sánchez de la Comisaría El Tacuruzal y, juntos sacaron al mujer, con ayuda de las sogas y una escalera.

Tras rescatar a la ciudadana, la trasladaron hasta el Centro de Salud El Palmar, donde le realizaron reanimación cardiopulmonar y lograron estabilizarla, por lo que permanece en observación tras los politraumatismos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.